HIDROTERAPIA DE COLON

Experimentamos una salud buena cuando
el colon está limpio y funciona correctamente 

Toñi Río

Hidroterapia de colon, Masajes, TMC, Reiki…

¿Tienes el abdomen hinchado?, ¿tienes malas digestiones?, ¿mal aliento?, ¿padeces de estreñimiento, dolores de cabeza, dolores articulares?, ¿sientes ansiedad, cansancio o no duermes bien?, ¿sientes el cuerpo estresado, embotado o cansado?… un de las causas más probables es que tu intestino este lleno de residuos, produciendo una toxicidad en tu cuerpo y por lo tanto una inflamación.

La hidroterapia de colon es una limpieza mediante un lavado intestinal completo, indoloro y totalmente inoloro, cuyos beneficios son inmediatos, ya que sentimos la descongestión de todo el cuerpo, desinflamación del organismo, mejores digestiones, una sensación de ligereza, todo tu organismo empieza a funcionar y te lleva de forma natural a la salud.

TESTIMONIOS

«100% recomendable! Después de la limpieza de colon me siento mucho mejor tanto física como emocionalmente, con más energía y con menos bloqueos emocionales. Además Toñi es una estupenda profesional que hace que todo el proceso resulte cómodo.»

Ainhoa

«Qué buen sitio para lo delicado que es el tema. Sorprendido por el fantástico trato y la profesionalidad. Muy aconsejable.»

Javier

«Me encantó! ? Toñi es un pasada como persona y el trato que recibes allí es genial. Yo fui a hacerme una hidroterapia de colon y salí encantado. Es al sitio donde pienso ir cada vez que necesite algo así. ¡Muchas gracias!»

Iñaki

«Ha sido mi primera Hidroterapia de Colon y la experiencia es altamente recomendable. Además de la Hidroterapia en sí, el protocolo que se lleva a cabo antes de empezar es muy interesante. La terapeuta, Toñi, no sólo muestra tener seguridad en lo que está haciendo sino que también sabe cómo acompañar y cuidar al paciente a lo largo de todo el proceso. Yo terminé sintiéndome muy tranquila, cuidada, sin mucha menos tensión en el abdomen y agradecida por haberlo hecho!!

Muchas Gracias Toñi y hasta pronto!!!»

Mar

«Quiero agradecer a Toñi el trabajo que realizó con la hidroterapia de colon. Además de la limpieza propia de la terapia, he de decir que me sentí acompañada y recogida durante el proceso. Fueron sesiones liberadoras y naturales. Posteriormente esa liberación lo sentí en todo el cuerpo y especialmente en la zona de abdomen y más quietud mental. Gracias»

Yolanda

«Muy recomendable la hidroterapia de colon y reseñable la profesionalidad y delicadeza de Toñi. Sin duda repetiré, pues son muchos los beneficios que me ha aportado.«

Irene

«La experiencia ha sido muy positiva. He realizado hidroterapia de colon. A destacar que todo el proceso ha sido muy fácil, en un ambiente muy confortable y la relación con Toñi muy familiar y acogedora. Totalmente recomendable.«

Marian

«Ayer me hice una hidroterapia de colón con Toñi y salí encantada. Recomiendo tanto el tratamiento por ser muy beneficioso para nuestro cuerpo y mente, y recomiendo a Toñi como estupenda profesional, que te hace sentir muy acogida y cómoda en todo el proceso. Una maravilla. ¡Animaros! os vais a sentir mejor después de la limpieza, creo que es algo vital para de nuestra salud. «

Elena

Contáctanos:

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Nuestra ubicación:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España