YANGSHENG Y MEDITACIÓN

“Entrar en el silencio no es sólo aquietar la mente. Cuando entras en el silencio entras en una paz profunda, conciencia dichosa, conciencia pura”
Robert Adams.

¿Te gustaría meditar pero cada vez que te sientas y lo intentas no consigues parar tu mente?, si es así, este taller es para ti.

El YangSheng es una modalidad de Chi Kung que armoniza los cuerpos físico, mental y emocional preparándote para la meditación, facilitando el acceso a ámbitos de relajación profunda, acallando la mente y abriéndonos a fluir en armonía con la Naturaleza y con la Vida a través del silencio.

HORARIOS

Miércoles

18:00 a 19:00

PRECIOS

35 € / mes

1 clase a la semana

FACILITADORA

Yolanda García

Taichi, Chikung y Reflexología Podal

El eje de mi formación en las disciplinas del Tai Chi y el Chi Kung, desde que comencé en 2005, lo han constituído la escuela de Peter Yang y la de Raymonde Mayer, con la cual me he formado en Estiramientos Taoístas, Chi Kung de la Mujer y YangSheng.

Como complemento de esta formación troncal he participado en talleres y seminarios con profesorado nacional (Juan Gorostidi de la Tai Chi Chuan Eskola de Donosti y su discípulo José Luis Romillo, Juanolo Gutiérrez y Javier Seminario) y también extranjero (el coreano Sun Junqing, el tailandés Tew Bunnag y el chino Yuan Limin) ampliando así el espectro formativo con distintas escuelas y enriqueciendo la visión y la práctica de estas dos disciplinas.

Este recorrido formativo me ha permitido además familiarizarme con el Taoísmo y la Medicina Tradicional China, habiendo profundizado de forma autodidacta en el conocimiento de las mismas.

Desde el año 2009 he impartido talleres presenciales semanales así como monográficos de Tai Chi y Chi Kung para terceros (asociaciones de mujeres, asociaciones socioculturales y Ayuntamientos) y por mi cuenta en mi propio centro, habiendo impartido también formación on-line durante la pandemia.

Además, he conducido círculos de mujeres, grupos de meditación, retiros de silencio y talleres de Sexualidad Sagrada; también he impartido talleres de gestión emocional, conferencias y actividades con personas mayores (Chi Kung, automasaje, conciencia corporal y atención plena).

Las terapias alternativas son también otra rama de mi actividad.

Contáctanos:

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Nuestra ubicación:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España