RAYOS METAFÍSICOS

“Descubre el poder que hay dentro de ti y conecta con tu verdadero ser.

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas son energías que hay en el Universo, muy poderosas y de rápidos efectos, que nos ayudan en nuestro día a día y en nuestro crecimiento evolutivo. Hay quince rayos, los siete principales o Rayo Arcoíris (Violeta, Azul, Rosa, Blanco, Verde, Rubí-Oro y Dorado) y los ocho rayos de la Nueva Era (Verde Agua Marina, Azul Turquesa, Coral, Lila Plateado, Lima, Fucsia, Negro y Oro), cada uno con unas poderosas propiedades. Por ejemplo, el Rayo Violeta transmuta las energías densas en energías de amor y ayuda a perdonar, el Rayo Azul te ayuda a empoderarte, a protegerte y a cortar lazos energéticos, el Rayo Rosa es el rayo del amor incondicional, el Rayo Blanco acelera el proceso de limpieza de los chakras, activa nuestro ADN y nos purifica, el Rayo Verde y el Rubí-Oro son los rayos de la sanación, el Rayo Dorado ayuda a eliminar o trabajar las creencias limitantes que habitan en nuestro inconsciente, el Rayo Verde Agua Marina, te purifica y te limpia, el Rayo Azul Turquesa es el rayo de la felicidad y de la plenitud, el Rayo Coral despierta tu gurrero interior y te da fuerza, el Rayo Lila Plateado nos ayuda a entender porque te pasa lo que te está pasando, el Rayo Fucsia ayuda a vivir con pasión cada momento de nuestra vida, el Rayo Lima te ayuda a poner límites y a decir no y a trabajar las creencias limitantes, el Rayo Negro te protege y te ancla con Madre Tierra y el Rayo Oro te da abundancia, entre otras muchas propiedades.

Podemos decir que, entre todos, nos ayudan a ver la vida con mayor claridad, a poner límites, a empoderarte, a decir no, a eliminar bloqueos emocionales, a eliminar patrones de conducta, a vivir la vida con pasión, a aquietar la mente, a elevar tu vibración, a cambiar la información de tu ADN, a trabajar la abundancia, y muchas cosas más.

En consulta, hago de canal y paso todos los rayos a través de todo tu cuerpo físico y de tus cuerpos sutiles, haciendo una sanación a muchos niveles, siendo los rayos los que ayudan a sanar lo que tu alma necesita en cada momento.

Atrévete a hacer estos cambios y descubrirás tu verdadera esencia.

Precio: 50 € / sesión

Las sesiones duran 1h 30 min aproximadamente.

TESTIMONIOS

Tras tener a mis dos hijos, reconozco que pasé una época bastante complicada donde la culpa y las cargas me superaban. Me sentía muy sola, triste y llena de obligaciones. Además mi cuerpo había cambiado un montón, y me daba asco a mí misma en todos los aspectos. 

Sabía que Elvira estaba formándose como terapeuta. La había visto pegar un giro brutal en su vida. La veía día a día con energía, feliz, y entusiasmada con lo que estaba haciendo y yo pensaba: “yo quiero eso”. Siempre me decía que fuera a consulta con ella, que me podía ayudar, y siempre había sido muy reticente a probar. Hasta que ya no pude más con mi situación y me animé.

Meses después de aquella primera vez con ella, muchas cosas han cambiado. He tenido varias sesiones de sanación (todavía seguimos) y me siento más feliz, con más ánimo y energía. He eliminado bloqueos y algunas de las herencias y cargas de mis ancestros. Estoy más a gusto conmigo misma, lo que ha repercutido en todos los demás campos de mi vida. Además Elvira es una persona genial, que transmite mucha confianza y calma, por lo que te hace sentir súper bien en cada sesión.

FACILITADORA

Elvira Salazar

Rayos Metafísicos

Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas, INFINIT TERAPIAS EVOLUTIVAS.

Sanación Bioenergética Universal, ORO ALQUIMIA.

Par biomagnetismo y Neurobiomagnetismo, INFINIT TERAPIAS EVOLUTIVAS.

Sanación Holística a distancia, INFINIT TERAPIAS EVOLUTIVAS.

Técnicas energéticas. COSMOGRAMA.

Contáctanos:

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Nuestra ubicación:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España