RAYOS METAFÍSICOS

“Descubre el poder que hay dentro de ti y conecta con tu verdadero ser.

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas son energías que hay en el Universo, muy poderosas y de rápidos efectos, que nos ayudan en nuestro día a día y en nuestro crecimiento evolutivo. Hay quince rayos, los siete principales o Rayo Arcoíris (Violeta, Azul, Rosa, Blanco, Verde, Rubí-Oro y Dorado) y los ocho rayos de la Nueva Era (Verde Agua Marina, Azul Turquesa, Coral, Lila Plateado, Lima, Fucsia, Negro y Oro), cada uno con unas poderosas propiedades. Por ejemplo, el Rayo Violeta transmuta las energías densas en energías de amor y ayuda a perdonar, el Rayo Azul te ayuda a empoderarte, a protegerte y a cortar lazos energéticos, el Rayo Rosa es el rayo del amor incondicional, el Rayo Blanco acelera el proceso de limpieza de los chakras, activa nuestro ADN y nos purifica, el Rayo Verde y el Rubí-Oro son los rayos de la sanación, el Rayo Dorado ayuda a eliminar o trabajar las creencias limitantes que habitan en nuestro inconsciente, el Rayo Verde Agua Marina, te purifica y te limpia, el Rayo Azul Turquesa es el rayo de la felicidad y de la plenitud, el Rayo Coral despierta tu gurrero interior y te da fuerza, el Rayo Lila Plateado nos ayuda a entender porque te pasa lo que te está pasando, el Rayo Fucsia ayuda a vivir con pasión cada momento de nuestra vida, el Rayo Lima te ayuda a poner límites y a decir no y a trabajar las creencias limitantes, el Rayo Negro te protege y te ancla con Madre Tierra y el Rayo Oro te da abundancia, entre otras muchas propiedades.

Podemos decir que, entre todos, nos ayudan a ver la vida con mayor claridad, a poner límites, a empoderarte, a decir no, a eliminar bloqueos emocionales, a eliminar patrones de conducta, a vivir la vida con pasión, a aquietar la mente, a elevar tu vibración, a cambiar la información de tu ADN, a trabajar la abundancia, y muchas cosas más.

En consulta, hago de canal y paso todos los rayos a través de todo tu cuerpo físico y de tus cuerpos sutiles, haciendo una sanación a muchos niveles, siendo los rayos los que ayudan a sanar lo que tu alma necesita en cada momento.

Atrévete a hacer estos cambios y descubrirás tu verdadera esencia.

Precio: 45 €/ sesión

Elvira Salazar

Rayos Metafísicos

Yo soy Elvira Salazar Santamaría, nací el 12/02/1983.

Soy Ingeniera Técnica Agrícola con especialidad en Hortofruticultura y jardinería, pero la vida me ha llevado a formarme como terapeuta, que es lo que realmente me llena. Poder ayudar a sanar a las personas y acompañarlas en su crecimiento y evolución, mejorando su día a día es mi mayor ilusión.

Me he formado en las siguientes terapias:
• Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas con Infinit Terapias evolutivas en Barcelona en 2020-2021.
• Sanación Bioenergética Universal con Oro Alquimia en Lleida.
• Par biomagnetismo y Neurobiomagnatismo con Infinit Terapias evolutivas en Barcelona.

Actualmente me sigo formando, con muchas ganas e ilusión, en diferentes terapias para tener más conocimientos y poder ayudar más en profundidad a mis pacientes:
• Sanación holística a distancia (testaje de Flores de Bach, Sales de Schüssler, Homeopatía…)
• Sanación holística para animales
• Desbloqueo emocional
• Constelaciones familiares con Satyarthi

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España