MOVIMIENTO EXPRESIVO 

“Camina en tu interior para entender tu exterior. 

Te has acostumbrado a vivir con la sensación de que te falta algo, con el miedo y la inseguridad cogiéndote de la mano. Con creencias e ideas limitantes sobre ti mismo y sobre el mundo, que condicionan tus acciones y te impiden ir hacia lo que deseas.

Sientes que siempre has dedicado tiempo a los demás y te has olvidado de ti mismo, te encuentras sin ilusión y no te permites disfrutar de lo que si tienes y de lo que si eres. Te sientes perdido porque siempre has seguido el camino que otros eligieron para ti.  Algo te dice que la vida puede ser algo más y ha llegado el momento de decir basta, de trabajar en ti recuperando tus recursos, capacidades y creatividad internos.

Descubre la verdad que está en tu interior, y sé el creador de tu propia realidad.

Este espacio de autoexploración y autodescubrimiento, desde el cuerpo, el movimiento, la respiración, la voz y la expresión es una invitación a abrirte a la vida. El cuerpo en movimiento facilita la libre expresión, siendo este un proceso creativo y curativo que enriquece y transforma tu vida.

Trabajaremos la activación de la energía del cuerpo y la armonización de los centros de energía, recuperando la pulsación de vida. Iremos trabajando la sensibilización, la escucha, la atención, la irradiación y el silencio con una actitud de exploración y aprendizaje, para entrar en contacto con un yo más auténtico. Pondremos el cuerpo en movimiento, el corazón en marcha y abrazaremos los instintos que nos conforman.

Llegar a clase, sacudirse lo que no sirve, tomar contacto a pie desnudo con el suelo, con la música y con los demás, es empezar a encontrar el propio ritmo, el propio bienestar y recuperar el sentido de la vida. El calor y sostén del grupo serán esa mano que nos permite confiar y abrirnos al proceso de autoexploración.

HORARIOS

de 19:00 a 20:30

EL DIA 28 A LAS 18H, SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS GRATUITAS

PRECIOS

70 € / mes

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España