ATRÉVETE A SER,
ATRÉVETE A VIVIR

 

“La gran tragedia de la vida no es la muerte, es dejar de reír, de amar, de soñar, es aquello que dejamos morir de nosotros mientras estamos vivos.

Norman Cousins 

En estos momentos de incertidumbre, caos, ruido y miedo en tu entorno y en el mundo, tienes la sensación de sentirte exigido por la vida a mantenerte en pie. Con los cambios tan grandes y rápidos que se están dando, te das cuenta de que tus antiguos esquemas de pensamiento ya no te sirven. Te descubres con emociones que no sabes cómo gestionar, con creencias negativas y limitantes sobre ti.

Sabes y sientes que necesitas soltar aquellas capas que te has ido poniendo para sobrevivir en este mundo, tienes la sensación de que tus máscaras y personajes te aprietan cada vez más y más y empiezan a no dejarte respirar, sientes que reproduces historias del pasado una y otra vez, historias en las que sigues protagonizando momentos de ira, miedo, culpa, no valía y sufrimiento. Te ahogas, sintiéndote responsable de todo y de todos y sin saber qué rumbo coger.

Te invitamos a emprender un camino de transformación personal en el que, a través de diferentes herramientas gestálticas y corporales, te atrevas a soltar el ser perfecto para recuperar el ser real que eres.

En este espacio de seguridad y confianza, nos abrimos a un trabajo vivencial y experiencial, desde una dimensión corporal y emocional apoyada en la observación de la mente, de forma que podamos abrir nuestros sentidos y escucharnos desde el corazón.

Un camino en el que crecer a través de la magia del grupo que nos ayuda en el arte de compartir, expresar y escuchar, la persona se convierte en protagonista de su propio proceso de desarrollo, convirtiéndose en el observador y testigo de sí mismo recuperando la aceptación, el poder y el amor propio. En el transitar de este camino te permites recuperar tu esencia, tu yo más auténtico, y abrirte desde ahí a nuevas expresiones que la vida te va trayendo.

HORARIOS

15 de Octubre
19 de Noviembre
17 Diciembre
21 de Enero
18 de Febrero
18 de Marzo
22 de abril
20 de Mayo
17 de Junio
8 de Julio

10:00 a 15:00

PRECIOS

75 € / taller

FACILITADORA

Susana Fernández

...

Mi nombre es Susana, soy Educadora, Psicóloga, Coach y Terapeuta Gestalt, con formación en mindfulness y bioética, desde hace años en el mundo del autoconocimiento y crecimiento personal y con una larga trayectoria profesional en el mundo de lo social, coordinando y liderando grupos y equipos de trabajo y desde hace diez años acompañando a personas, grupos y organizaciones en procesos de cambio.

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España