Ama tu casa, ama tu vida. 

Siente el alma de tu casa

Silvia Ortiz

Coach

¿Cómo vives tu casa? ¿Cómo habitas tu vida? Es ligera, o te sientes pesada, con dificultad para realizar los cambios que deseas y por diferentes razones siempre vuelves a la casilla del comienzo.

He desarrollado un método “Siente el alma de tu casa” que te ubica en el centro de tu vida.

Como arquitecta intuitiva que soy, me he dado cuenta de que cuando empiezas a transformar tu casa, a amar donde vives, tu vida simultáneamente lo hace también.

Empiezas a dejar atrás todo lo que pertenece al pasado, abriéndote al espacio de tu nueva vida. Un presente consciente, ligero y sobre todo amoroso hacia ti y tu vida.

Gracias a haber visitado numerosas casas y pisos a lo largo de mi trayectoria de arquitecta y fusionándolo con mis otras dos pasiones como lo son la psicología y la espiritualidad he creado el método siente  el alma de tu casa.

Con este acompañamiento en el que cada persona toma la responsabilidad de investigar, explorar y modificar su casa, acaba convirtiéndose simultáneamente en una transformación de las áreas estancadas que de su vida.

Realizaremos en este método un acercamiento a una nueva mirada a nuestra casa, a nuestra vida. Y realizando un trabajo desde el exterior, sacamos a la luz, buceando en tu inconsciente, a tu ritmo, de forma cuidada y fácil, el origen de aquello que un día se estancó y hoy perdura.

Dejar atrás lo que sirvió en un momento, pero ya no tiene cabida. Una oportunidad para, de forma consciente, soltar, vaciar esa mochila metafórica que a veces arrastramos y así tener acceso a una nueva etapa vital de alta calidad.

El objetivo es poder transformar tu casa en un hogar de disfrute, magia y alegría. Tu templo.

Este curso va dirigido a ti sí….

– Si estás en un momento de cambio en tu vida, ya sea una ruptura de alguna relación, un cambio laboral o has acabado con una etapa de tu vida y vas a comenzar otra.

– Si no te encuentras a gusto en tu casa, y da lo mismo que la casa sea de tu propiedad, de alquiler.- Por más que hagas, no encuentras la belleza de tu casa.

– Si tienes ganas de darle un cambio a tu casa, a tu vida.

– Si quieres conectar con tu intuición, con tu creatividad y cuando concluya el proceso saber más lo que conviene a tu casa y a tu vida.

– Si eres una persona que almacenas y te rodeas de una cantidad de objetos que no necesitas.

¿Qué vas a hacer y qué vas a aprender?

– Aprenderás a empoderarte, hacerte consciente de tu realidad actual, a reconocer todo lo que tienes alrededor y te está dañando.
– Aligerarás tu vida de creencias. Permitirás que tu camino sea fluido y ligero.
– Elegirás cada cosa que entra en tu vivienda, en tu vida.
– Te sentirás bien en tu casa.
– Te desprenderás de lo que no necesitas en tu vida: sean objetos, relaciones tóxicas, o ideas que obstaculicen el camino.

¿Cómo contactar?

Si tienes cualquier duda:

656 73 84 72

Silvia Ortiz de Elgea

HORARIOS

 El proceso: 4 sábados de 10:00 a 14:00hs.

11 de mayo – «El reconocimiento.»

18 de mayo – «El análisis.»

1 de junio – «Soltar.»

15 de junio – «Armonizar.»

PRECIOS

65€ / día

-Grupo mínimo 8 personas-

*Si no pudieras acudir a alguno de ellos, podrías hacerlo en sesión individual.

TESTIMONIOS

Contáctanos:

cincoelementosbilbao@gmail.com

Si quieres recibir por email las actividades y talleres:

Nuestra ubicación:

Doctor Espinosa Orive, 27
48003 Bilbao (Bizkaia) España